Ordenado por

PIRATAS DE SECANO

Foto PIRATAS DE SECANO de
Cinco piratas de los que ya no se encuentran, te harán trabajar de lo lindo, cargar sacos, aprender el grito pirata, mantear a los que se han acabado el ron, bailar todas las danzas que toquen y enfrentarte en una batalla de confeti.

PULGARCITO - ERPURUTXO

Foto PULGARCITO - ERPURUTXO de
Los clásicos lo son por su capacidad de resultar contemporáneos en cualquier tiempo. Pulgarcito es un cuento en el que un niño menudo e ingenioso salva a todos sus hermanos y a su familia, después de que sus padres desesperados hayan tenido que abandonarlos en el bosque por falta de recursos.

RUM RUM TRASTO KARTS

Foto RUM RUM TRASTO KARTS de
Una carrera de coches donde puede pasar de todo.

SUPERBICHOS

Foto SUPERBICHOS de
LOS SUPERBICHOS tienen la encomiable tarea de salvar del aburrimiento a todo bicho viviente con sus ocurrencias, su música y sus juegos. Espectáculo fresco, divertido, que juega con la participación del público y su complicidad.

Taller de Circo - ZIRIKA ZIRKUS

Foto Taller de Circo - ZIRIKA ZIRKUS de
El objetivo del taller de Zirika Zirkus es que los jóvenes conozcan el juego del circo y que saquen al artista que todos llevamos dentro.

TÍTERES DE CACHIPORRA

Foto TÍTERES DE CACHIPORRA de
Los títeres de cachiporra son un clásico del teatro que tiene sus claves en la participación y el diálogo con el público, en el ritmo frenético de sus muñecos, y en el efecto catártico de la cachiporra. Uno de los personajes más célebres de este espectáculo es Pelegrín, con sus mil y una aventuras, un personaje que ha crecido con la complicidad de varias generaciones de niños.

TXARLESTRUP

Foto TXARLESTRUP de
La alegría de Zirika Zirkus para disfrutar de este espectáculo que lo tiene todo: baile, música en directo y mucho humor, en euskera, castellano o bilingüe.

VA DE CINE - ZINEMAZ BLAI

Foto VA DE CINE - ZINEMAZ BLAI de
Un espectáculo de Zirika Zirkus, de teatro-circo, donde conoceremos a todos los personajes que hacen posible una película... ¡de cine!