Ordenado por

!AQUÍ TE ESPERO!

Foto !AQUÍ TE ESPERO! de
Concierto-fiesta-verbena que une talleres de experimentación de juegos con canciones y danzas.

¡QUE LLUEVA, QUE LLUEVA!

Foto ¡QUE LLUEVA, QUE LLUEVA! de
Concierto-espectáculo en el que se interpretan canciones de todo el mundo relacionadas con el agua. Los titiriteros bailan y juegan entre el público con elementos visuales y grandes títeres.

5º Festival 3Dance 2020

Foto 5º Festival 3Dance 2020 de
La 5º edición del Festival 3DANCE se celebrará el 15, 16 y 17 de septiembre. El Festival 3Dance, es una iniciativa, en red, de los Ayuntamientos de Uharte-Huarte, Villava-Atarrabia, y Valle de Egües-Eguesibar. La coordinación y gestión está a cargo de Quiero Teatro. El Festival tiene como objetivo promover la danza en el espacio urbano, formar nuevos públicos para la danza y fomentar la creación coreográfica

A SACO CON EL CARNAVAL

Foto A SACO CON EL CARNAVAL de
Siete personajes carnavaleros van de pasacalles con bombos y tambores, en busca del rey de carnaval. Celebrarán una verbena con músicas variadas, elementos gigantes y sobre todo ¡mucha marcha!

AMICO

Foto AMICO de
"Amico" es un espectáculo de teatro/danza. A través del movimiento y el lenguaje gestual presenta un canto a la amistad en tiempos difíciles. Buen rollo a ritmo balcánico.

AMICO ON THE BEACH

Foto AMICO ON THE BEACH de
La música y el humor acompañan a estos dos extravagantes personajes que en sus particulares vacaciones se divierten jugando a ser Tony Manero, surfistas, vigilantes de la playa, boxeadores, hombres rana, marineros o reinas de la natación sincronizada. Let´s dance!

BABIOS

Foto BABIOS de
Pasacalles musical y festivo en el que los arlequines recorren las calles y juegan con el público creando situaciones disparatadas. Su intención: alcanzar ese país que se llama Babia.

CÓMICOS DE LA LEGUA

Foto CÓMICOS DE LA LEGUA de
Tres gitanos trashumantes (Farruco, Esmeralda y Lobo), cómicos de fortuna, van y vienen de pueblo en pueblo con su guitarra y su teatrillo, recitando, antando y exhibiendo títeres para buscarse la vida.