Ordenado por

NO NOS MOVERÁN

Foto NO NOS MOVERÁN de
Un híbrido entre función de títeres, concierto de música tradicional, teatro de actor y sesión de juegos.

NÓMADAS

Foto NÓMADAS de
Teatro Paraiso junto con el Taller de Arquitectura MAUSHAUS se pregunta para construir esta obra sobre cómo los niños y niñas de 2 a 5 años se relacionan con el espacio y el tiempo.

NÚMENES - NUMENAK

Foto NÚMENES - NUMENAK de
En un paraje montañoso Lambro y Leka dos traviesos Galtzagorris. Desconocen quien es su madre. El Ieltxu, representado en este caso por un pájaro, promete ayudarles en resolver esa duda, pero en su lugar les confunde...

PIRATAS DE SECANO

Foto PIRATAS DE SECANO de
Cinco piratas de los que ya no se encuentran, te harán trabajar de lo lindo, cargar sacos, aprender el grito pirata, mantear a los que se han acabado el ron, bailar todas las danzas que toquen y enfrentarte en una batalla de confeti.

SERGIO DE ANDRÉS

Foto SERGIO DE ANDRÉS de
Cuentos en castellano y euskera para todas las edades.

SUPERBICHOS

Foto SUPERBICHOS de
LOS SUPERBICHOS tienen la encomiable tarea de salvar del aburrimiento a todo bicho viviente con sus ocurrencias, su música y sus juegos. Espectáculo fresco, divertido, que juega con la participación del público y su complicidad.

TÍTERES DE CACHIPORRA

Foto TÍTERES DE CACHIPORRA de
Los títeres de cachiporra son un clásico del teatro que tiene sus claves en la participación y el diálogo con el público, en el ritmo frenético de sus muñecos, y en el efecto catártico de la cachiporra. Uno de los personajes más célebres de este espectáculo es Pelegrín, con sus mil y una aventuras, un personaje que ha crecido con la complicidad de varias generaciones de niños.

VIENTO PEQUEÑO

Foto VIENTO PEQUEÑO de
Viento Pequeño emprende un viaje por los grandes vientos, los vientos que mueven los molinos, los que traen las lluvias, los que llevan a los barcos surcando los mares…, pero Viento Pequeño no se acompleja porque sabe encontrar el oficio que le hará feliz.