Ordenado por
¡¡Que salte la plaza!! sigue un ritmo de videoclip para así captar al público más juvenil, se tienen en cuenta, asimismo, cuestiones psicomotrices y de comunicación, sin olvidar la relación padres-hijos, haciéndoles compartir bailes, música y diversión.
Los intrépidos Piratas llegan en su barco a un puerto desconocido. Allí descubren a muchos chavales que dicen aspirar a ser, algún día, buenos bucaneros, por lo que les retan a probar los 324 Juegos que Zanahoria conoce.
Cuentos en euskera y en castellano para público infantil y adulto.
Un@s científic@s loc@s están llevando a cabo una investigación sobre el juego y están muy asustados porque el juego se esta perdiendo.
Felipe es tramoyista de un antiguo teatro de guiñol. Es el "manitas" que pone a punto todo lo necesario para las representaciones. Pero además conoce a fondo, como no podría ser de otra manera, a todos los personajes que en él aparecen.
Dragoncio es una versión titiritera de la conocida leyenda de la princesa y el dragón.
En la calle, en casa, en la escuela… siempre que se pueda, en euskera.
Entre euskaldunes, en euskera y con quienes no saben euskera, la primera palabra, en euskera,
Egun on sikiera…
Espectáculo para el disfrute de toda la familia, en el que se tratan temas como los roles de género en la infancia,
la aceptación propia y de los demás, la empatía y la solidaridad. En un lenguaje lúdico y motivador, en un montaje dinámico y divertido. La actuación, la música, la palabra, la imagen y una delicada escenografía conforman un imaginario tan personal como universal: el de la infancia.